lunes, 5 de noviembre de 2012

Uñas Hello Kitty

Buenos díasss!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo con mucho tiempo libre... ya veréis.
Como sabéis l@s que os vais pasando por aquí soy fan de Hello Kitty y este sábado me dió por pintarme las uñas de manera diferente. Fui a comprar botes de colores blanco y negro (que no tenía) y me encontré con un pack con brillantes para uñas de diferentes colores y lo cogí también. En casa ya tenía pequeños botes de colores vivos (rosa fuerte, amarillo, lila, rosa flojo, verde y azul). ¡Ah, y también compré unas tiras para manicura francesa...! Así no me hace falta poner el celo...para no pasarme! xDD

Y así quedó...

Pues eso, me dio por experimentar y fijándome en una foto de Hello Kitty salió esto, sólo la dibujé en el dedo anular, así que los otros dedos quedaron un poco sosos.

Lo único que usé fue:
- Esmalte blanco, negro, rosa y amarillo
- Palillos
- Mucha paciencia

Lo que no tenía previsto era el brillo para despúes... así que el domingo cuando me levanté ya no quedaba Hello Kitty ni nada...fue la escusa perfecta para ir a comprar un pote de esmalte de brillo y empezar una nueva manicura...esta vez un poco más entretenida... a ver que os parece...


Esta vez usé los pequeños brillantes que compré el día anterior y eso sí, con las capas de brillo (puse dos por si a caso...) no se ha caído nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario