Se trata del lujoso hotel "Maison 140" de Beverly Hills que, consciente de que Hello Kitty convierte en oro todo lo que toca, ha querido dedicar una enorme suite a la coqueta gatita de Sanrio.
Decorada con un encantador estilo que se mueve entre la elegancia de los elementos más vintage con los materiales y acabados más modernos, esta estancia cuenta con una gran cama con cabecero de acolchado en rojo, con paredes forradas con papel pintado de la gatita y una infinidad de accesorios inspirados en este personaje de dibujos japonés que van des de la papelera o el teléfono clásico hasta la ropa de cama, las cortinas o la alfombra para el baño, por ejemplo.
Por si no fuera suficiente con esto, la habitación está repleta de un montón de accesorios y artículos de belleza de las colecciones de Hello Kitty que incluyen todo tipo de maquillajes (gracias a la colaboración de Sephora), complementos y...¡hasta el papel higiénico!
En definitiva, un lugar de ensueño para muchas jóvenes y adolescentes que por desgracia no todos los papis estarán dispuestos a pagar.
Buenas o malas, las críticas de esta suite no se han echo esperar... Y a ti, ¿te ha parecido una cursilada o un verdadero capricho?